Maria Isabel Nuñez Mendez – Dream Nails –

Hola! Mi nombre es Maria Isabel Nuñez Mendez,  tengo 24 años y vivo en Matehuala, San Luis Potosi, Mexico.

Mi negocio se llama DREAM NAILS.

Les envio esta muestra de mi trabajo… Espero que les guste!!

– Dream Nails –

– Galeria Lo Nuestro –

Hola Querida Isabel Nuñez! Te agradezco el apoyo que con tus trabajos le das a este movimiento que hemos iniciado. El proposito de este blog ahora esta comenzando a servir como un puente de comunicacion entre America Latina y el resto del mundo. Gracias sinceramente por tu aportacion y espero que en un futuro sigas apoyandonos!!

Sinceramente:

Bella

– Bella Nail Glam –

4 comentarios en “Maria Isabel Nuñez Mendez – Dream Nails –

  1. TODO LO QUE HE VISTO AQUI ME ENCANTO … LAS NUEVAS CREACIONES … LOS PINCELES TAN UTILES… TODO TODO.
    GRACIAS BELLA POR SIEMPRE ESTAR RENOVANDO TU BLOG, QUE POR CIERTO ESTA SUPER HERMOSO.

    CARMEN RODRIGUEZ

  2. Maria Isabel tus trabajos son bien lindos ….Te felicito LOs girasoles son mis preferidos y las nails stilletos me gustaron los colores qu eescogistes…..

  3. hola ando buscando a una chava que vive en matehuala se llama mariela martinez acosta vive e arramberry col. centro espero y me puedas ayudar te dejo mi correo mexico3333@hotmailcom gracias y disculpa las molestias

Responder

