Como Preparar la Forma para la Uña Piramide

Cuando se trata de crear Uñas Piramide o Edge, la parte principal de nuesrta escultura es que la Forma sea lo suficientemente firme y estable de manera que cuando coloquemos nuestro acrilico se acomode solo perfectamente  y de manera uniforme  para lograr asi ese acabado de estilo afilado. Angel Smith, dueña del Salon Angel’s Touch, nos mostrara aqui como prepara ella sus formas para crear uñas Piramide.

Hacemos tres dobleces sobre la forma. El primero sobre la espina y en seguida a ambos lados de la forma, tal como se muestra en la foto.

Dobla la forma a la mitad de manera que puedas hacer un pequeño corte justo al centro de la espina para crear una incision y lograr de esta manera que la forma se ajuste perfectamente al dedo.

Prepara la uña y aplica Protein Bond. Cuando coloques la forma asegurate de que la espina o la parte mas alta de la forma quede un poco mas arriba que la cama de la uña.

Aplica la tecnica de reversa y ve creando la almendra de la uña con una gota de acrilico que no este muy humeda para que te sea mas facil moldearla. Sosten el dedo de tu clienta de manera que apunte hacia abajo y permita asi que la fuerza de gravedad logre que el acrilico se acomode por si solo. Lo unico que tu tendras que hacer es presionar un poco el acrilico sobre la uña e ir acomodandolo conforme se requiera.

coloca una capa delgada de acrilico sobre el borde libre con la mezcla de acrilico de la preferencia de tu clienta, si trabajas rapido incluso podras hacer algun encapsulado. En este caso se uso gota de arte muy oscura y se marco el area de la sonrisa con este color. tambien se coloco un poco de Mylar o Ala de Angel.

Cuando el acrilico obtenga un aspecto “glaseado” este sera el momento para que uses tu magic wand y presiones ambos lados para acrecentar el punto “C” de la uña.

Aplica una perla de acrilico clear bastante grande de manera que logres encapsular ambos lados de la piramide y quede una capa ligeramente gruesa. Esto te permitira que al limar puedas marcar el filo de la uña sobre la espina.

Finaliza limando el area de la cuticula como normalmente haces. Desde la linea de la sonrisa es desde donde el filo de la uña piramide debe comenzar y continuar hasta el borde libre en linea recta. Asegurate de limar ambos lados “hacia arriba” de manera que vayas marcando la figura de la uña piramide y vayas creando un filo perfecto. Asegurate de no redondear o suavizar esta area.

Al finalizar, retira el polvo y aplica sealer o finish gel. Aplica aceite sobre la cuticula y Voila!!

Espero que este tutorial te sirva para facilitarte la creacion de la Uña Edge😉

Bella😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s