Elizabeth Frias – El Ruvy Nails –

Este trabajo fue realizado por:

El Ruvy Nails
0446641725795
elruvy@gmail.com
http://www.myspace.com/elruvy
http://s596.photobucket.com/albums/tt48/elfriasher/

Y aqui esta el paso a paso de la realizacion de este trabajo:

“Paso a paso de mi Vitral Floreado:

Una vez preparada la uña empecé con la técnica de reversa.

Aquí mis manitas con la segunda fase terminada en gota de arte

Utilice acrílico cristal con gota de arte roja, naranja azul verde seco y vino

Falta limar y hacer mis pininos en mano alzada y darle el efecto de vitral.

Aquí las tienen ya terminaditas bueno eso creo es mi mano izquierda.

Bella Nail Glam agradece la aportacion de Elizabeth Frias. Gracias Betty!! Espero poder contar contigo para compartir con nosotros futuros trabajos tuyos! … y un cafecito😀

Bella

2 comentarios en “Elizabeth Frias – El Ruvy Nails –

  1. ya se ese cafecito tan anelado k por una cosa u otra no se nos hace , ya habra tiempo bella hermosa
    por cierto perdi el correo para enviarte trabajos hups me lo manda otra vez hermosa al face porfis

Responder

