Tutorial Lady Blue

Nuestro set de pinceles.

Colores que manejaremos.

Trabajaremos nuestra forma Stiletto. Una vez preparada nuestra base comenzaremos a aplicar nuestra pintura en colores claros, combinando los colores para hacer una transicion claro/obscuro en tonos cremas.

Con nuestra tecnica One Stroke Paint agregaremos hojas y simularemos ramas de cesped… trabajaremos nuestra base para la flor.

Con la misma tecnica comenzaremos a dibujar los petalos de nuestra flor.

Agregamos capullos…

Detallamos el centro de nuestras flores…

En seguida detallaremos los tallos de la flor y el eje o pediculo.

A continuacion daremos color a los pistilos de las flores…

Agregaremos algunas flores de tu eleccion para resaltar a nuestras “campanas azules”….pueden ser margaritas….o en este caso unas violetas japonesas…

Pon atencion a los detalles…por ejemplo en esta imagen se muestra como se han agregado algunas guias de enredadera y algunas ramas en espiral…

Cubrimos nuestro set con top coat o gel…y terminamos!!

Nuestro set terminado…Con estilo, colorido… y clase.

Espero haya sido de su agrado😉

Que tenga muy buena semana!!!

Bella

3 comentarios en “Tutorial Lady Blue

  1. TE QUEDO MUY LINDO BELLITA, YA TU SABES QUE ME ENCANTAN LOS TRABAJOS A MANO ALZADA, SON MUY ARTISTICOS Y VISTOSOS.
    GRACIAS POR COMPARTIR

  2. olaaaa, me encanta esta técnica y te sale muy bonita, pero tengo dos problemas y me gustaría ver si puedes solucionarmelos o sabes algo acerca, al primero es que hago algun dibujo de este tipo y no se en que momento tngo que realizarlo una vez este limada la uña, con una lima de 180 o el buffer, y si lo recubro con el gel finalizador, o necesito otra cosa, tambien creo que uno de mis problemas osn los pinceles, no tienen calidad y no se donde comprarlos, son muy gruesos y las cerdas no son flexibles como se observa en tus imagenes, gracias! un beso!

  3. Hola Michuka! Gracias por visitarme! Mira, en cuanto a tus dudas te dire lo siguiente:
    Siempre debes preparar la superficie de la uña antes de aplicar un diseño de mano alzada. utiliza el buffer, ya que las limas 100, 120 o 180 son muy agresivas y dejarian pequeñas fisuras en la superficie que afectaria la vistosidad del diseño. Una vez que preparaste la superficie con el buffer limpias muy bien el polvo y entonces si estaras lista para comenzar a trabajar. Para proteger tu trabajo te recomiendo que utilices top coat. Una o dos pasadas de un buen top coat será suficiente. Pero si deseas aplicar gel te recomiendo que te asegures de que el top coat esté muy seco antes de aplicar el gel. NO TE RECOMIENDO que utilices gel directamente sobre el diseño ya que se crackearía, se resquebrajarías y terminaria cayendose el diseño en pequeñas capas. Así que antes de aplicar gel asegúrate de aplicar primero top coat. En cuanto a los pinceles te recomiendo utilizar pinceles de cabello kolinsky. Son suaves y fáciles de manejar. Un buen pincel siempre lleva varias capas de esmalte en el cuerpo y la férula, el metal que sostiene el cabello, debe estar muy apretada y bien posicionada. Un pincel de cabello sintetico puede ser de nylon. NUNCA compres Takron. El takron es un pelo sintetico muy rigido y dificil de manejar. En donde vives amiga? quiza pueda regalarte un par de pinceles para que puedas trabajar con mas seguridad😀 Enviame tu direccion si gustas. Mi Facebook es: BellaNailGlam. Agregame! Tu amiga…Bella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s