Tutorial -Red Roses-

“Me gustan las flores diferentes. Diferentes a las del resto de las creaciones hechas por grandes artistas. Me gusta inventar y tratar de crear algo que ‘capture’ el ojo del observador. Me gusta sentirme satisfecha creando cosas nuevas”. Kirichenko -Nail Artist-

2 comentarios en “Tutorial -Red Roses-

    • Así es Carmelita, creo que éso es lo que caracteriza a los grandes… siempre van a la vanguardia y son unos buenazos en la creatividad. Me gusta la Técnica de ésta artista también😀

Responder

