Tutorial -Temptations-

Creación de una artista rumana. Utilizo acrílico en color bronce, blanco y crystal. Pintura acrílica negra y piel de serpiente original.

12 comentarios en “Tutorial -Temptations-

    • Hola Verito… Cuando puse este Tuto me acorde de la vibora que arrollaste xD Ya ves? Te hubiera servido la piel!!

      Este tuto se ha de ver bonito realizado en tips… Ojala que si lo puedan adaptar😀

      Te kiedooo Verito!!!🙂

  1. Si,,, ya ves Verito y de paso hubieras tenido para compartir….. jijijiji….

    Estan BELLISIMAS estas unitas… Pero, una pregunta (sorry por mi ignorancia) esta una es escultural o uso tips? (no se si me equivoque pero creo en algun lado lei que ya los vendian tambien)

    Gracias Bella… siempre poniento estos bellos tutos………..

  2. LA VERDAD QUE ESTE DISEÑO ESTA BELLISIMO, LA PIEL DE LA SERPIENTE LE DA UNA APARIENCIA MUY BONITA.
    LA VERDAD ME ENCANTO NENA, GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!

    CARMEN DE RODRIGUEZ

  3. Yo tengo piel!!!!!!!!!!!!!!
    Yo junte la vobora k atropello Wera…y tambien la d Vero jejejejejje
    asi ke intentare sta idea tan bella!

    Gracias Bella!

    • aaaaash yo quiero piel!!! haha… Ojala que te animes a realizar el tuto Minie… yo recuerdo que si te haz aventado alguno por ahi… este me gusta como para combinarlo con negro, dorado y cafe… 3D rosa brillante…ideas locas haha

      te kiedo Minieee!!!! Un beso ENORME amix!!!!😀

  4. Hola Isabella. Tu trabajo es admirable, me gusta mucho tus diseños. Al igual que yo veo que trabajas mucho con acrílicos en color. Pregunto ¿cómo puedo postear algunos diseños mios en tú página?
    Espero tú contestación.

    • Este trabajo fue realizado por una compañera europea😀 Proximamente subire varios paso a paso de mi entera creacion… esperalos😀

      Para postear diseños tuyos es necesario que me sean enviados a mi correo: bellanailglam@live.com
      Tomare tu email para enviarte nueva informacion acerca de nuevos proyectos!!!! Sera emocionante!!😀

Responder

