Tutorial de Mano Alzada

Para todas aquellas compañeras a quienes se nos dificulta un poco hacer nuestras propias decoraciones con pincel en nuestras propias manos…una opción muy práctica!

Para ver éste tutorial visitanos en el siguiente link

Arte y Nails Club


8 comentarios en “Tutorial de Mano Alzada

  1. Te felicito por tu pagina, realmente es de muchisima ayuda que nos proporciones consejos. Yo admiro los trabajos de Liliya pero como dices nos bloqueamos por querer hacer los diseños exactamente como los vemos y no hechamos a volar nuestra imaginacion. Yo en lo personal he intentado muchas veces pero luego me doy por vencida y dejo de practicar por algun tiempo. Realmente me gustaria aprender esta hermosa tecnica de mano alzada pero aqui en Mexico no conozco a nadie que trabaje diseños tan hermosos y de verdad me encantaria dominar esta tecnica. Ojala puedas ayudarme con mas consejos de como utillizar los pinceles. Muchisimas gracias.

    • Tambien me gustan mucho! Conforme vas conociendo mas acerca de este arte te das cuenta de que existen tambien grandes exponentes como Mariana Sandor, Liliya Michalikova, Olga Markina, Leila, Flora, etc. Todas ellas admirables. te invito a que sigas al pendiente por este medio y por http://www.arteynailsclub.com Se parte de nuestra comunidad latina😀 Te dejo saludos Maria Elisa! Gracias por visitar este modesto lugar🙂

      Bella

  2. BELLA;TENGO MUCHOS DIAS QUERIENDO ENTRAR A TU FORO ME GUSTARIA PERTENECER A EL SE ME HACE MUY PADRE SOY NUEVA Y NO SE COMO FUNCIONA ,PERO ME ENCANTAN LOS DISENOS QUE HE VISTO SOY DE PHOENIX ARIZONA

    • Hola Raque!! Ya logre ubicarte! He estado leyendo tus mensajes y te agradezco infinitamente que nos sigas y desees ser parte de nuestra familia. Te invito a que seas constante y sigas aprendiendo y actualizandote con tantas cosas tan lindas en este mundo de las uñas… y lo mejor de todo…de manera gratuita. Gracias nuevamente y Bienvenida amiga!!

      Bella

    • Claro que no enfadarias!! Como crees?😀 Éste blog es para ustedes y en verdad espero que al igual que yo aprendamos mucho más y mejoremos tecnicas y desarrollemos aun más nuestra creatividad. Estamos juntas en ésto😉

  3. hola como estas mi nombre es yesica
    nosotros estamos ubicados en san jose de costa rica
    quiero aprender mano alzada
    y me gusta mucho tu pagina quisiera seguir aprendiendo un poco mas gracias

Responder

