Cursos de Mano Alzada en California

Para cursos de Mano Alzada contacta a Bella Nail Glam en Facebook😉 o deja mensaje aquí mismo!!

12 comentarios en “Cursos de Mano Alzada en California

  1. hola yo vivo en Oaxaca, y me encantaría tomar un curso con usted pero como lo haría, debo de tener visa verdad? ya aplico uñas pero me gusta lo que es mano alzada de que otra forma puede uno tomar esos cursos .

    • Hola Paty, cómo estás? Primero que nada te agradezco que visites el blog y que me hayas dejado tu comentario. Me dá mucho gusto saber tu interés por aprender conmigo la técnica de mano alzada. Sí me encuentro en Estados Unidos y sí necesitas visa para cruzar la frontera con México. Sin embargo, también existe la opción de aprender en línea. Las clases serían de Lunes a Viernes con sesiones de 4hrs.Puedes hacer tu depósito bancario en HSBC. Pero si solamente deseas aprender ciertos diseños solo necesitariamos 2 sesiones de 5hrs.

      Házme saber si te interesa para ofrecerte mas datos y tratar de fijar una fecha que se acomode a tus actividades🙂

      Hasta pronto Paty!🙂

      Bella

      • muchas gracias Bella, y en cuanto esta el curso y q tiempo dura el curso completo y podría de lunes a viernes solo por las mañanas de 9 a 12, por lo q voy por mis hijos y me interesa mucho

    • Hola Ponti, disculpa la tardanza en responder…actualmente me preparo para mi última competencia de éste año y me he ausentado de mis actividades aquí en el blog. Tenemos programado un curso de pintura en california a finales de éste mes de Mayo. Será en Los Angeles, CA.

  2. Hola buenas tardes yo quiero aprender y actualizarme en esta gran técnica me podría manda información del curso en linea le dejo mi correo leylany_17 @hotmail.con muchas gracias

Responder

