Competencia NAILPRO en ISSE Long Beach 2014

Inicié un nuevo proyecto al participar en la competencia de NAILPRO en el evento ISSE 2014 en Long Beach,Ca. Fué una experiencia padrísima! Aún siento los nervios de ver que mi trabajo era evaluado y fotografiado. Es una experiencia en donde se aprende muchísimo. Ésta ha sido mi 3era competencia y espero próximamente participar en la competencia de NAILPRO en Pasadena,Ca.

Para mi trabajo del tema Trouble Lurking decidí pintar el rostro de una mujercita huyendo del peligro sin saber que éste estaba justo detrás de ella.  En mi trabajo se representa un dragón observándola dando la impresión de que está considerándola su presa. La artista Amy Becker me dió algunos tips para mejorar mis propuestas en las competencias y espero poder ganar en la próxima oportunidad.

Aquí les comparto mi diseño. Espero que les guste😀

Les hago saber que mi hija se lo ha estado llevando a su escuela orgullosa de mi trabajo. Ëse es mi mejor premio😀

Trouble Lurking by Bella Martinelli Commission NAILPRO ISSE Long Beach 2014

Trouble Lurking by Bella Martinelli
Commission NAILPRO ISSE Long Beach 2014

Responder

