Ofrece lo más nuevo a tus clientas sin invertir mucho dinero

Holaa!! Después de un pequeño receso, en éste hermoso Lunes les traigo un artículo pequeñito, un poco breve para que lo puedan leer rapidísimo. Espero que les sirva para darles alguna idea para evitarles un poco ésos gastos impulsivos e innecesarios que a muchas nos atacan😀

Soy su amiga Bella Martinelli® de Arte y Nails Club® y les deseo una excelente semana!!

 

Siempre deseamos estar a la vanguardia, pero ésto requiere invertir, algunas veces, mucho dinero. Cada temporada del año viene con diferentes tonos de colores a la moda y con frecuencia nuestras clientas llegan a solicitar diseños con los colores actuales.
Como sabrás, en la industria de las uñas siempre existe la competencia. Prepárate para que tu salón siempre sea diferente a los demás de tu área ofreciendo una variedad de colores y estilos que te harán única y a tu salón exitoso.

Al ponerse de moda los acabados matte o crakelados los productos tienden a ser más caros. Trata de mantener por lo menos uno de los diferentes productos en existencia en el mercado, cuando comience a acabarse, reemplázalo.

Si comienzas a notar que alguno de tus productos no se está usando, colócalo a la vista o márcalo con un plumón y trata de utilizarlo en cuanto tengas oportunidad. De ésta manera podrás saber lo que tienes en inventario y evitarás desperdiciar productos.

Procura no llenarte de materiales que se ponen a la moda. Los colores siempre podrás utilizarlos pero el estilo de decoraciones será muy difícil que puedas aplicarlos una y otra vez pues estarás uniformando a tus clientas y a ellas les gusta lucir diferentes. Los colores siempre podrás acomodarlos, aun cuando no estén de moda, siempre habrá alguien que te solicite unos colores neon en invierno tan solo para alegrar su día!

Utiliza pintura acrílica en lugar de esmaltes. Es súper económica y de gran versatilidad!

Utiliza pintura esmaltada en lugar de geles para arte, te ahorrarás muchísimo dinero y los resultados serán similares!

 

Sal de tu zona de comfort y atrévete a utilizar tus productos almacenados refrescándolos haciendo nuevas mezclas y nuevos diseños🙂BELLA MARTINELLI DINERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s