Aprendiendo a Pintar: MANO ALZADA – Tipos de pinceles y uso correcto –

BELLA MARTINELLI PINCELADAS

Siempre procuras tener a tu alcance los productos correctos para la elaboracion de tus uñas, por que no obtener de la misma manera el pincel correcto?
En la Técnica de Mano Alzada no existe un pincel que haga absolutamente todas las pinceladas a la perfeccion. Con el pincel apropiado, un técnico puede crear casi todo!… desde detalladas líneas delgadas, sombras difuminadas, y hasta flores muy elaboradas.

Liner Brush: Excelente para pinceladas cortas. Un pincel delineador puede usarse para dibujar líneas de sonrisa y detalles. Sus trazos exactos te permiten delinear y contornear imágenes.

Shader Brush: Éste pincel sirve para sombrear  y dá buenos resultados utilizandolo para crear una base o para dibujar imágenes grandes. Éste pincel es muy versátil y puedes trabajar con dos o tres diferentes colores al mismo tiempo.

Fan Brush: Para un efecto de aerógrafo utiliza el pincel de abanico. Varios colores pueden ser mezclados entre sí y el resultado serán tonos graduales en diferentes capas de pintura.

Marbler ( Dotter ): Para trazos en zig zag o de remolino, el puntero puede mezclar y marmolizar varios colores. Ya sea que los colores sean mezclados directamente sobre la uña o en creando el efecto mármol con la técnica de agua, el puntero facilita ésta mezcla de colores fácilmente. También puede ser utilizado para dibujar flores de puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s