Regresando de vacaciones!

 

Bella Martinelli 2015

Bella Martinelli 2015

Hola! qué tal colegas!

Después de un rico descanso y después de enterarme que hay varias personas que siguen mis artículos y trabajos y que desean y esperan por más… hoy les informo que he regresado con toda la pila cargada!!
Es bien bonito recibir mensajes y leer sus comentarios acerca de mis trabajos y lecturas… el aprecio que demuestran por mi trabajo me inspira a entregarles un poco más de mí🙂
Agradezco el tiempo que dedican a leerme y a disfrutar de los diseños que les he estado compartiendo y aprovecho para invitarles a seguirme en otra nueva etapa de Bella Martinelli®😀

Mi mente está llena de ideas e inspiración,…de tantas y tantas cosas que deseo compartirles y de un montón de cosas nuevas que nos ayudarán a reforzar nuestros conocimientos y carreras.

Con el nuevo año escolar de los pequeñines ahora quienes somos mamás tendremos mucho más tiempo para nosotras mismas, y en lo personal, tendré un poco más de tiempo para llevar a cabo las cosas que he puesto en espera después de la prioridad que es mi hermosa hija Isabella🙂

Gracias por seguirme y por ser parte de mi aventura😀

Responder

