Sep 11 2001 -Never Forget-

Never Forget

Never Forget

 

Aún recuerdo ésa mañana…
Como todos los días, me levanté temprano para meterme a bañar. Tendría un largo día en el shift como cajera en el restaurante donde trabajaba.
Mientras me arreglaba prendí el televisor tratando de encontrar un canal de música, sin embargo, todas las televisoras giraban sobre una misma noticia de última hora: Un avión se había estrellado sobre la ciudad de New York… eran las primeras noticias. No podía yo imaginarme el caos de un avión estrellado sobre una ciudad tan grande… poco a poco fuí entendiendo la noticia conforme se iban obteniendo más detalles de los periodistas sobre el área. Fué cuando se confirmó que un avión se había estrellado sobre una de las torres gemelas en ésa ciudad… mis piernas comenzaron a debilitarse y me senté en la orilla del sofá sin quitar mi vista de las imágenes… Fué entonces cuando ví otro avión acercándose a la 2da torre para terminar estrellándose por igual.

Aún ahora es inexplicable para mí lo que sentí… dejé de escuchar las noticias para observar entonces como  nubes negras, fuego y polvo se elevaban en una gran explosión!… mi boca se secó de angustia, tratando de entender la coincidencia de dos aviones estrellándose prácticamente en el mismo lugar… Poco a poco comenzaron las especulaciones de un ataque terrorista… del hecho de que Estados Unidos estaba siendo atacado. Mi mejor amigo era el supervisor de las líneas del metro de New York y no lograba comunicarme con él. Traté de tranquilizarme pero el ver y saber lo que estaba sucediendo acabaron por llenarme de mortificación y comencé a llorar. Mi corazón estaba con toda ésa gente que lamentablemente pereció en ésos ataques…mi corazón estaba con mi amigo… Mi esposo en ése entonces me abrazó y me hizo sentirme protegida, me permitió llorar y me aseguró que todo estaría bien.

Todo lo que sucedió después está en mi mente… en mi corazón. Jamás podré olvidar nada de lo que sucedió en ése día. Jamás olvidaremos.

…Y mi corazón… aún llora.

Responder

