Las nuevas hamburguesas Gothic-Dark

darkY qué onda con la empresa Burger King (BKW) en Japón? Sabemos que ésta nación es conocida por sus rarezas culinarias, así que el próximo 19 de Septiembre se planea disfrutar de ése amor con rebanadas de queso negro.
Así es, Burger King Japón ha anunciado su última invención, la hamburguesa “Kuro” (“kuro” significa “negro” en Japonés)que fu introducida al mercado por primera vez el año pasado.

El pan es negro, la salsa es negra, y en éste año, el queso será negro también. Éstos ingredientes adquieren su color del carbón de bambú pulverizado, la salsa, que es una combinación de cebolla y ajo, adquiere su color negro al ser preparada con tinta de calamar y la carne es sazonada con pimienta negra (para no perder el hilo, supongo)

Ésta hamburguesa viene en dos presentaciones: la simple Kuro Pearl que está a la venta por 480 yenes(4.49dlls) o la lujosa Kuro Diamond -que viene acompañada con lechuga y jitomate- por la módica cantidad de 690 yenes. (Hagan la conversión que a mí me ha dado hambre! LOL)

 

*Éste artículo es una interpretación del artículo original escrito por Michael Kitchen, Market Watch

*Traducción: Bella Martinelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s