Nail’d It! Un show que NO TE PUEDES PERDER!

Hola a todos! Qué tal!? Soy su amiga Bella Martinelli® y después de una súper pausa escribiendo no podía dejar pasar la oportunidad de hacerles saber acerca de éste nuevo show en Oxigen’s llamado Nail’d It. Aquí les dejo el link para ver un adelanto de lo que se presentará en el mismo, solo deben de presionar en la imagen que los llevará a ver el video.

Nail'd It!

Nail’d It!

 

Es un show que se ha estado “cocinando” desde hace 1 mes aproximadamente y en donde se presentarán diferentes artistas de las uñas en una competencia de talento y por lo que veo en los adelantos previos del programa estará súper divertido! la competencia se llevará a cabo en un set repleto de esmaltes para las uñas y un sin fin de accesorios y comodidades para plasmar con todo la creatividad de los participantes! Es simplemente el sueño de cualquier técnico de uñas! Imagínense lo divertido y educativo que será el poder seguir ésta serie en Oxigen? Simplemente no puedo esperar a ver tantos artistas de las uñas juntos en éste show que es el primero para la TV.
En éste clip conocerán a la presentadora Adrienne Bailon junto a 3 de los participantes y algunos de los jueces, los bien reconocidos Jan Arnold de CND y el guapísimo Tom Bachik ( Awwww *u* )

La premiere de Oxigen será el Martes, Octubre 7 a las 9/8c!!

Pude ver el primer videoclip y los primeros diseños que se presentaron son geniales… pero definitivamente mi favorito es el que presentó Classic Mully
Dejenme saber en sus comentarios quien de los participantes es su favorito para ganar ésta competencia😀
Ya les dije que mi favorita es Classic Mully??😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s