Proxima Competencia

Bella Martinelli 1st place The Glossies Competition NAILPRO

Bella Martinelli 1st place The Glossies Competition NAILPRO

Con mucho esfuerzo he terminado mi siguiente trabajo de competencia. Lamentablemente, según las reglas, no puedo publicar aún mi trabajo, pero quiero decirles que a mí en lo personal me gustó mucho🙂 No es que me sienta confiada para ganar o algo así, pero la realidad es que invertí muchas horas de trabajo, mal pasadas, desvelos, no salir a pasear, etc. pero terminé. Los resultados me los darán en Enero 2015, primeramente Dios. Nos irá bien, ya lo verán🙂

Por otra parte, aún estoy a tiempo para preparar otro trabajo más que debo entregar el 20 de Noviembre. También otra competencia. Me gusta mucho tener la oportunidad de hacerlo pues, no tengo un salón de uñas, tampoco una tienda o algo parecido… pero están éstas oportunidades de competir en lo que a mí me gusta hacer y siento una satisfacción enorme el poder desenvolverme en lo que a mí me gusta hacer.

Cada uno de los diseños que realizo requieren de muchas horas de trabajo… Hoy estaba pensando en el hecho de que, además de invertir material, también invierto amor a lo que hago. Siempre termino enamorada de mis trabajos e invariablemente logro tenerles mucho cariño. Cada uno de mis trabajos significan etapas de mi vida y dependen de mi estado de ánimo las cosas que he logrado crear.

Pronto les traeré noticias😀

Muchas gracias por seguirme ♥

Responder

