“Arabic Nights” – NAILPRO Competitions

Bella Martinelli "Arabic Nights"

Bella Martinelli “Arabic Nights”

 

Bueno… pues éste trabajo no lo alcancé a terminar y en consecuencia no podré participar en ésta categoría. A veces el tiempo nos absorbe y el aplicar detalles nos consume la mayor parte de nuestro tiempo. En ésta ocasión calculé mal mi tiempo y hasta aquí me quedé. Muchas veces se pierde la noción de los días y de las horas. Pero se aprende. No me volverá a suceder😛

NOTA: En ésta base es en la que me acomodo para trabajar todos mis diseños de competencias ya sean diseños 3D o en pintura.

Responder

