Feliz Año 2015

Feliz Año 2015

Feliz Año 2015

Abriremos un nuevo libro, un libro de páginas en blanco. Escribiremos palabras sobre él nosotros mismos. Éste libro se llama OPORTUNIDAD y su primer capítulo es “Año Nuevo”.

Éste año ya se va, poco a poco se disuelve hasta volverse un recuerdo. Me siento especialmente agradecida por las oportunidades que la vida me regaló y por la ayuda que Dios me brindó para sobrellevar las que fueron más difíciles. Agradezco con todo mi cariño a mis amigas que han sabido permanecer a mi lado a pesar de todo, a mis amistades que ya se fueron o que desviaron su camino en busca de su propio éxito, a las personas que se acercaron a mi con la confianza de saber que encontrarían mi apoyo, por las personas con quienes recién nos hemos encontrado y que espero formar una bonita amistad también. A todas ellas, Gracias🙂
A la familia NAILPRO quiero agradecer las oportunidades que han ofrecido a todos los profesionales en el gremio de las uñas con las competencias anuales. Por tantas cosas quiero hoy dar gracias, pero de manera muy especial:
A mi familia: Ustedes conocen mi verdadera lucha en ésta vida y saben que ha sido muy dura y difícil. Llevo años sin derramar una lágrima de amargura, y al contrario, gracias a su apoyo, mi vida poco a poco se ha ido llenando de satisfacciones y de logros. Gracias por compartir conmigo cada uno de ellos. Su felicidad es también la mía🙂 Los amo con todo mi corazón!
Isabella, mi niña: A tí quiero agradecerte especialmente porque eres mi líder, mi guerrera más fuerte. Me haz enseñado a ver un mundo muy diferente y a apreciarlo de una manera muy intensa. Tu don es excepcional y maravilloso y confío en Dios en que sabremos guiarte de la mejor manera en el próximo año y más🙂
A ti, amado esposo, no podría agradecerte lo suficiente pues gracias a tí soy lo que soy. Haz abierto las puertas para mí cuando yo no me atrevía ni a asomarme por la ventana. Gracias por tu amor incondicional cariño mío, por ayudarme a encontrarme a mí misma y dar paz a mi alma. Eres increíble😀
Gracias 2014 por todo!! Gracias por lo que se vá, por lo que se queda, y por lo que está por venir! Bienvenido 2015!!😀

Responder

