Técnic@ de uñas: Te interesaría saber cómo protegerte del polvo??

Técnica de Uñas Snezhanna Lunvyova. Nail Tech Snezhanna Lunvyova.

Técnica de Uñas Snezhanna Lunvyova.
Nail Tech Snezhanna Lunvyova.

Hola qué tal amigos!! Soy su amiga Bella Martinelli nuevamente por aquí, fresca y descansada deseándoles un año 2015 EXCELENTE! Me gustaría iniciar el año con un tema súper importante y trata acerca de nuestra exposición a los vapores y polvos durante nuestro trabajo con productos de uñas. Sigan leyendo éste interesante artículo ya que contiene muy buenas e interesantes opciones de protección con información gráfica y con links directos a los diferentes websites por si les interesa adquirir éste tipo de productos.

Sigamos leyendo entonces🙂

Aceite para pulir Filing oil Only online by Sally's Beauty Supply

Aceite para pulir
Filing oil
Only online by Sally’s Beauty Supply

Con éste aceitito pueden eliminar el polvo que se genera con la pulidora. También reduce muchísimo el calor y la fricción. Ésta marca solo está disponible online en Sally’s Beauty Supply pero pueden preguntar en tiendas de productos de uñas por éste aceite o una variante.

Se aplica en gotitas… Ya que ha curado el acrílico se aplica una gotita de aceitito en la uña antes de comenzar a pulir. recuerden que para evitar un sobrecalentamiento de la uña artificial deben de evitar pasar de manera constante la punta o bit de la pulidora sobre un mismo punto. También para evitar la fricción traten de no presionar demasiado y de no utilizar máxima velocidad con sus máquinas.

Debido al polvo y vapores emitidos durante nuestro trabajo en uñas no es recomendado trabajar en casa, sobretodo si hay nenes pequeños. Imagínate todo ese polvo siendo aspirado hacia tus pulmones y capturado ahí… algo sale con el moco pero con el tiempo se va acumulando el polvo en los alveolos pulmonares sin tener salida. Hay muchísimos accesorios para evitar la exposición a éste tipo de polvo, desde extractores de polvo en diferentes presentaciones o sistemas, hasta los mismos aceites, visores, lentes protectores, mandiles, etc. Sin embargo, a veces somos muy rebeldes y tendemos a mezclar marcas de productos en lugar de utilizarlos como un sistema que siempre es lo más recomendado y a veces al mezclar productos no solamente nos exponemos al polvo que se genera al pulir sino también a los vapores que se generan durante la polimerización.

Al postear ésta imagen en Facebook me contactaron algunos fabricantes o distribuidores aportando más información acerca de las diferentes posibilidades que existen en el mercado para combatir éste tipo de problemas:

Jim Guppy nos recomendó los productos de la compañía Charisma Nail, específicamente el Electric file oil:

Electric File Oil de la compañía Charisma Nail by Lysa Comfort

Electric File Oil de la compañía Charisma Nail by Lysa Comfort

El Electric File Oil fué originalmente creado e introducido para la venta por la artista Lysa Comfort en 1997 junto con la creación de su French Fill Diamond drill bit.

También la compañia Nova Flair GbR nos compartió la opción de sus extractores de polvo y vapores con protección de carbón. Ésta compañía se encuentra en Alemania. Para más información pueden visitar su página en Facebook Nova Flair GbR.

También me contactó David Anthony de la compañía Valentino Beauty Pure. Ésta compañía se encuentra en Florida, USA y hace envíos en todo el país norteamericano y hacia el extranjero. David Anthony accedió a que tomara información de su producto lo cual me pareció fantástico pues así podré compartirles con lujo de detalle acerca de las ventajas al utilizar los productos de Valentino Beauty Pure.

Valentino Beauty Pure

Valentino Beauty Pure

pronto les compartiré con lujo de detalles acerca del Valentino Beauty Pure. Un sistema que les ayudará a protegerse al máximo del polvo y los vapores químicos durante las aplicaciones de uñas.

Sigamos en contacto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s