1st place!

 

3D Nail Art Competition Nailapalooza 2015 ISSE NAILPRO Competitions

3D Nail Art Competition Nailapalooza 2015
ISSE NAILPRO Competitions

Pues sí… hace una semana el Lunes 26 de Enero gané 1er lugar en la competencia de 3D Nail Art en la categoría Veteranos😀 Fué una experiencia súper padrísima! Estuve en compañía de Clavel Gonzalez que vino desde Aguascalientes, Mëxico a competir también en 3D Nail Art pero en la categoría Novice. Tuve oportunidad de compartir con Émese Kopánnyi y su esposo Frederic Edange, la artista Azumi Kanene de Hawaii, Yire Castillo, artista de Kupa, tuve oportunidad también de conocer en persona a las artistas que representan la línea Crystal Nails: Guin Deadman, Dee Dee y Julissa García de Las Vegas. Hubieron muchos artistas ausentes y espero poder compartir con ellos próximamente en Pasadena😀

A todos los que me brindaron su apoyo, MUCHAS GRACIAS! Ahora a seguir preparandome porque viene la siguiente competencia en Abril!😀 Nos irá bien— yo lo sé😀

2 comentarios en “1st place!

  1. Felicitación por este logro por los anteriores y seguro los próximos porque eres muy dedicada curiosa quieres lo que trabajas y eres echada para adelante con eso con o sin trofeos hace mucho que ganaste claro que si además de la experiencia puedes tener el trofeo pues mejor
    Al ver el tema me volviste a mi infancia esos dibujos han sido de lo mas lindos y con tu delicadeza al trabajarlos me quedo sin palabras.
    Olé! Olé! Olé! Como decimos acá en España “Me quito el sombrero” Muchas felicitaciones de una colega Colombo-Española.

    • Querida M.Esmeralda… Si te contara por todo lo que he pasado nos desvelaríamos y no nos alcanzaría el fin de semana para conversar😀 Pero puedo resumir un poco en que han sido ya varios años de estar intentando, de desvelarme noche a noche para practicar mis trazos de pintura y diseñar mis trabajos de fantasía. He invertido dinero, lágrimas, sangre, cansancio mental, emocional y personal. Además de todo ésto tengo una hermosa hija que tiene necesidades especiales pues es autista y no habla pero heredó mi lado artístico y ella también pinta😀 Ella siempre será mi prioridad. Te compartiré aquí mismo en mi blog una de sus pinturas que fué subastada en Canadá el año pasado😀
      Por otro lado, quisiera compartirte que he ganado otra competencia querida amiga, ésta vez quedé en 2do lugar y en Abril sabré los resultados de 2 competencias más😀 He invertido muchas horas en mis trabajos cuidando cada detalle y espero poder calificar dentro del top 10 de competidores y traerme un trofeo más a casa😀 Agradezco mucho tu mensaje y quiero decirte que todo lo que hago también es por nuestra comunidad hispana y demostrar que nosotros también podemos representar el arte en las uñas a otro nivel😀
      Te invito a que me sigas visitando y ojalá que pronto pueda compartirles mis avances en ésta bonita industria😀

Responder

