Concursé en #GelishPlayAtHome!

BELLA MARTINELLI 128BELLA MARTINELLI 130BELLA MARTINELLI 131BELLA MARTINELLI 132BELLA MARTINELLI 134BELLA MARTINELLI 133

BELLA MARTINELLI 135BELLA MARTINELLI 136BELLA MARTINELLI 137BELLA MARTINELLI 138Aquí les comparto mi último trabajo que presenté en el concurso de ‪#‎GelishPlayAtHome‬ organizado por NAILS Magazine. En realidad no sé cómo se vaya a calificar pero me parece que el director de ‪#‎Gelish‬ Danny Haile es quien decidirá el diseño ganador. Estoy participando primeramente porque me gustan los retos de arte, me gusta pensar en cómo poder hacer mi trabajo de una manera individual, con mi estilo, sin reglas literales. Al mismo tiempo que me mantengo ocupada, también aprendo y sobretodo y lo más importante: Me divierto. Disfruto todo ésto… ésto es lo mío. Y me encanta. Espero que les guste mi trabajo!La semana entrante les presentaré un nuevo reto y espero que ustedes también se animen a participar😉

Responder

