Fuí Random Winner en #GelishPlayAtHome!

#GelishPlayAtHome

#GelishPlayAtHome

Holaa!! Quiero compartirles algoooo!! Mi trabajo fué seleccionado de manera random y gané productos de Gelish😀 Seguiré participando en las próximas 9 semanas y ya veremos hasta donde llegamos juntos😀
Mi trabajo fué mencionado en la página de #NTNA

Dejen les comento que de plano mi modelo no cooperó para la sesión de fotos así que tuve que tomar las imágenes así como las vieron aquí en el pasado post y a última hora yo misma, como pude, me acomodé las uñas y mi esposo me ayudó a tomar las fotos, en la noche y sin mucha luz natural.
En ésta primera semana para las personas que no estamos dentro de la competencia #NailsNextTopNailArtist la revista NAILS Magazine organizó el concurso #GelishPlayAtHome que es en donde estoy concursando, y en ésta 1era semana gané algo con éste trabajo que les presenté aquí.
Ahora estoy preparandome también para otra competencia alterna que ya les daré detalles en los siguientes días. Deséenme éxito amigas y las invito a que ustedes también participen.
Gracias enormes por todo su apoyo, por su compañía y por estar aquí dándome ánimos siempre🙂

Responder

