Un poco decepcionada

Tips para Competencia

Tips para Competencia

Me gustan los retos de las competencias porque para mí es el tenerme a mí misma como mi propio ser a vencer. Soy mi propia competencia. Cada competencia o concurso de uñas es la mejor oportunidad que yo acepto como artista para probarme a mí misma y mi creatividad. Me encanta pensar más allá de lo ordinario y expresarme de manera rebelde hasta cierto punto y definitivamente NO SER LITERAL en mi arte. Me proclamo como una Artista Independiente. Me siento libre al llamarme ARTISTA. Es lo que soy. No soy ni maestra… ni master… ni tampoco soy una eminencia. Sigo buscando la excelencia en cada nueva oportunidad y acepto los retos sin dudar porque al estar creando cada nuevo proyecto es para mí una felicidad extra en mi vida. Compito para ganarme a mí misma. Sin embargo… en las competencias también nos presentan un certificado de participación y trofeos o placas de reconocimiento cuando ganamos… Ésto es también lo máximo! Que mi trabajo sea reconocido es algo bien bien padre en verdad. Por eso… cuando alguien viene y minimiza mi trabajo y mi esfuerzo solo porque “si compites no sirve de nada si no ganas dinero$$” What the hell!!??…

El dinero NO es lo que a mí me motiva para competir :O Mi gran satisfacción es servir de ejemplo primeramente para mi hija, que vea y entienda que todo esfuerzo nos dá las mejores satisfacciones cuando vemos resultados positivos. La mejor lección para mi hija y para la gente que sigue mi carrera es el ver que si nos esforzamos podemos plantarnos firmemente en el lugar donde elegimos crecer. No todo en la vida es el dinero… No para el artista. Mi trabajo No vale menos solo porque NO gané dinero. Que pensamiento tan estúpido:/

Responder

