Más de 3.5 millones de visitas!

Arte.y.Nails.Club

Arte.y.Nails.Club

Dicen que “para muestra basta un botón” y hoy quisiera compartirles un tremendo éxito en la página de Arte y Nails Club en Facebook! Estoy teniendo tantos visitantes y recibiendo tantos likes que me demuestran que el contenido es el correcto y que todo lo que yo he estudiado, visitado, aprendido y compartido en la página les sirve a todas aquellas personas quienes me visitan ahí. Es de gran satisfacción saber que la plataforma del club no solo sirve de apoyo para mis colegas de habla hispana sino también para todas aquellas personas de habla extranjera que tratan de interactuar conmigo. La imagen les muestra que un solo post ha alcanzado a casi 3 millones y medio de personas alrededor del mundo. Ésto me dá miedo pues es una gran responsabilidad para mí el seguir ofreciendo material de calidad y sobretodo que se apegue a la naturaleza de la página y sobretodo que respete las reglas y normas de Facebook.

Muchas gracias por todo su apoyo… No sé cómo agradecerselos pero quiero que sepan que desde el fondo de mi corazón les agradezco el que aprecien mi esfuerzo y mi constancia.

Les invito a seguirme pues ya comenzaré a escribir artículos educativos  tambien😀

Un abrazo y seguimos en contacto😀

Su amiga, Bella

Responder

