Mi próximo trabajo #GelishPlayAtHome

3D Gel Project By Bella Martinelli

3D Gel Project By Bella Martinelli

Es un reto trabajar con Gel para 3D sobretodo cuando ya estás acostumbrada a trabajar con acrílico pero me gusta lo que estoy haciendo y al mismo tiempo, por supuesto, también estoy aprendiendo. Ya veremos los resultados.

Ya son las 12:50am y aún sigo trabajando en mi proyecto Unidad patrocinado por Bio Seaweed Gel.

Te invito a seguirme en mis participaciones de Gelish Play At Home en Instagram! Tú también puedes hacerlo, no dudes en intentarlo!

  • If you are from another country and you speak a different language, don’t forget to use the page translator on the right side of your monitor —>

Responder

