Mi trabajo será publicado!

3er Lugar Fantasy Nail Art IBS Las Vegas 2015

3er Lugar Fantasy Nail Art IBS Las Vegas 2015

En un mundo tan lleno de competencia se ha dermostrado que la constancia, la pasión y el compromiso generan grandes satisfacciones. He estado trabajando con muchas ganas desde hace ya varios años tratando de aprender diferentes técnicas por mí misma, mis avances han sido lentos, seguros y llenos de aprendizaje que nunca he dudado en compartir con la gente que me sigue y que sabe que al buscarme siempre encontrará la respuesta correcta o el ánimo necesario para no abandonar su propia carrera.

Nunca me conformé con ser solo una técnica de uñas, siempre quise explorar más allá y adentrarme en el difícil y peleado camino del arte. Al iniciar en las competencias me informé acerca de los registros, requerimientos y con mucha pena, miedo y sintiéndome “muy fuera de mi liga” me aventuré a competir en NAILPRO. Quienes me han seguido con fidelidad en éstos últimos 3 años podrán darse cuenta de cómo siendo una mujer hispana he logrado sobresalir en un país extranjero siempre presentando con orgullo mi trabajo y poco a poco ser reconocida internacionalmente.

Mis trabajos de competencias han sido publicados en la revista NAILPRO y en sus diferentes plataformas de social media y en su website, han publicado también una entrevista que me hicieron y me siguen dando la oportunidad de competir y así tratar de alcanzar la excelencia.

En ésta ocasión quiero compartirles que Nails Magazine también me está dando la oportunidad de participar en #GelishPlayAtHome y que al haber aceptado ésta oportunidad la editorial también ha puesto sus ojos en mí ahora no solo apoyándome al exponer mis trabajos de éste concurso sino que también me está dando la oportunidad de publicar algunos trabajos de mi portafolio y realizar un paso-a-paso para publicarse también en la revista en las próximas semanas.

Gracias a todas las personas que me siguen y me apoyan al darme ánimos y al apreciar mi trabajo. Ustedes son quienes alimentan mi motor y quiero decirles que si yo gano, ustedes también ganan!

Responder

