Información y Técnicas

Hola amigos!

Esta vez Bella Nail Glam introduce en su blog una nueva sección de apoyo teórico.

A lo largo de mi experiencia dentro del ambiente del arte en las uñas, con frecuencia me he encontrado a personas a quienes se les han presentado ciertas situaciones en las cuales les han surgido dudas técnicas. En ésta sección encontrarán un poco de ésa información necesaria, ya sea para encontrar una respuesta a sus dudas o para ir reforzando poco a poco los conocimientos ya adquiridos.

También se irá actualizando con nuevas técnicas y tendencias tanto en productos como en  diseños.

Las invito a que expresen cualquier duda o sugerencia de manera que se nos facilite más el colocar la información necesaria en ésta sección.

Espero que la disfruten!

Sinceramente

Bella

Tips Pirámide o EDGE

Han comenzado a venderse en Europa los nuevos tips EDGE o pirámide. A la venta únicamente en cyrstal clear. Actualmente solamente se consiguen en Alemania.

Ésta es la idea de como se miran una vez colocadas.

El producto viene con una guía de información para el cómo colocarlas correctamente. Actualmente pueden conseguirse en Ebay al doble de su costo real!! Es decir… su precio al público en Europa es aproximadamente 9.10 ‘ 10.00 Euros, mientras que en Ebay se consiguen a 19.90 Euros + TAX!!

No dudo que pronto llegarán a América😉

Bases Fundamentales Para Crear Un Diseño (Por Bella, Parte 1)

Nuevamente aquí con ustedes, ésta vez para compartirles algunos tips para poder lograr desarrollar su propia creatividad:

La combinación de colores es muy importante. Reflejan nuestro estado de ánimo, nuestra personalidad… nuestra actitud a la vida, etc.

Una buena combinación de colores puede provocar incluso un incremento en nuestra autoestima!

Es increíble la influencia de los colores en nuestras vidas.  Pero concentrémonos en la creación del arte en las uñas.

Un buen set depende mucho de una buena aplicación del color… el jugar con las diferentes texturas y tonalidades nos dan infinidad de opciones para lograr un nuevo y diferente diseño a la vez, lleno de originalidad.

En lo personal me fascinan los colores vivos combinados entre sí. Los colores vivos combinados con negro siempre han sido indispensables en cualquier guardarropa… Si observamos el mundo a nuestro alrededor lograremos captar toda esa gama de hermosas combinaciones.

En el foro donde participo con algunas de nuestras compañeras del fantástico mundo del Nail Art, alguien tuvo una duda en cuanto a la elaboración de  diseños… Me gustaría guardar mi opinión expresada en el foro y compartirla nuevamente aquí en el blog:

Una buena receta de cocina se lleva a cabo con calma y concentración, cuidando cada detalle.

Lo mismo con las nails…

Cuida el detalle primeramente de la preparación…eso es vital…
Pero en cuanto a crear un diseño…comienza difiniendo que es lo que deseas…el color.

1. Color de base (mozaico,difuminado,clear,etc)
2. Encapsulados (si lo deseas)
3. 3D, piedras, Mano Alzada…

A mí me gusta ir a las tiendas en donde venden telas… siempre me llevo mi camara y me paseo entre las telas buscando combinaciones de colores vistosas, puedes checar el siguiente diagrama para que veas la combinacion en la carta de colores:

Para crear un diseño pueden ayudarse imitando texturas, copiando imágenes de revistas, pueden mantenerse a la vanguardia adquiriendo revistas de moda y así ir checando los colores de temporada :D”

8 comentarios en “Información y Técnicas

    • Están lindos y además ahorrarían un buen de trabajo en lograr la simetría y el tratar de perfeccionarla. Los estuve buscando en Ebay sin resultados… creo que el nombre es en otro idioma quizá. trataré más tarde😉

      Buen Domingo Sony!!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s